Junto con la actualización de mitad de vida del Chevrolet Onix, que llegó con numerosos cambios exteriores, General Motors introduce al mercado un nuevo acabado con estilo crossover, que llega bajo la denominación Chevrolet Onix Activ.
En términos visuales, los Onix Activ incorporan las mismas modificaciones en el frontal, que incluyen unos nuevos grupos ópticos, parrilla y capó, pero adiciona además los accesorios habituales de este tipo de vehículos, que incluye unos paragolpes de diseño específico, con protección en su parte inferior, además de molduras plásticas a los laterales de la carrocería, incluso en los pasos de rueda, barras de techo, etc.
Además cuenta con suspensiones mas elevadas, faros tintados, la carcasa de los retrovisores pintada en color negro y llantas de aleación de diseño específico.
En el interior, se incorporan algunos detalles propios de ésta versión, que incluyen tapicería a dos tonos y un salpicadero que combina el negro con el mismo color de la carrocería.
La dotación es similar al resto de la familia Onix, e incluye dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensor de retroceso, control de crucero, sistema de info-entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, etc.
La oferta mecánica se limita al motor 1.4i que produce 98 CV y se combina con un cambio manual de seis marchas o automático con igual cantidad de relaciones.
[Not a valid template]