Podría esperar que un fabricante de automóviles estadounidense como Chevrolet esperara para dar a conocer una de sus nuevas creaciones en un salón del automóvil estadounidense. Pero ese no es el caso del nuevo Chevrolet Camaro Cabriolet, que será una de las estrellas de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en donde tendrá su debut ante el público.
El Chevrolet Camaro Convertible 2014 tendrá las mismas mejoras ya aplicadas a la coupé, que debutará en el mercado europeo en conjunto con el cabrio. Los cambios incluyen a la parte frontal revisada con nueva parrilla y faros y una mayor toma de aire. La parte trasera también recibe cambios, con nuevos grupos ópticos y difusor. En el habitáculo también hay mejoras, con un nuevo sistema multimedia MyLink de Chevrolet con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema head-up display en el parabrisas, aunque sin los asientos Recaro vistos en el coupé.
Por lo demás es casi igual que la versión que reemplazará. En cuanto a la mecánica, se seguirá ofreciendo con el mismo motor V8 de 6.2 litros con 432 caballos asociado a una caja manual o de 405 CV con caja automática. No hay muchas mas información oficial por el momento, por lo que habrá que esperar al Salón de Frankfurt en un par de semanas.