Portada » Noticias del motor » Así es el Fiat 500L Trekking

Por el

Así es el Fiat 500L Trekking

Anuncio

La variante aventurera del 500L tendrá su presentación internacional en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, en donde también será lanzado para el mercado norteamericano, la variante tradicional del Fiat 500L.

El Fiat 500L Trekking llega como una propuesta destinada a quienes gusten de la conducción fuera de camino, aunque sin tratarse de una versión con doble tracción, ya que también se encuentra en desarrollo el 500X con tracción integral.

El 500 aventurero ofrece una estética clásica par a este tipo de modelos, entre las que se destacan las protecciones de plástico negro sobre los zócalos y los pasaruedas, un nuevo paragolpes delantero, algunos elementos frontales y traseros simulando protectores de cárter y de tanque de combustible. Además el despeje de la suspensión ha sido incrementado.

Los grupos ópticos frontales muestran también diferencias respecto a los del modelo comercializado en Europa y las llantas de aleación también son de nuevo diseño, con un formato que recuerda a las del 500 Abarth.

Con un equipamiento muy completo, tal como el ofrecido en Europa, incorpora el sistema multimedia denominado UConnect, provisto de una gran pantalla táctil de seis pulgadas y media. Se trata de una evolución del anterior sistema de la marca denominado Blue&Me.

La oferta mecánica para los Estados Unidos del 500L Trekking ofrece como única opción al motor de 1.4  litros MultiAir con 160 CV, asociado a una caja manual de seis marchas, o una automática provista de doble embrague también de seis velocidades.

Mas detalles se conocerán luego de su presentación en Los Angeles.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>