Portada » Noticias del motor » Así es el Chevrolet Classic MY2014 con ABS y airbags

Por el

Así es el Chevrolet Classic MY2014 con ABS y airbags

Si bien el ABS y el doble airbag se incorporó en Enero a la gama del Chevrolet Classic, adelantándose casi un año a la legislación que regirá en la región a partir de enero de 2014, recién hoy se divulgaron las primeras imágenes e información oficial del veterano sedán.

Además de los elementos de seguridad adicionales, el Classic incorpora apenas unas sutiles diferencias relacionadas al equipamiento de confort y a la estética. El único cambio para la carrocería es la incorporación de nuevos colores: el Azul Macao y el Ceniza Mond.

Chevrolet Classic 2014

En el habitáculo en tanto, el Chevrolet Classic recibió nuevos paquetes que se incorporan a la versión LS, consistentes en eleva cristales eléctricos para las ventanillas delanteras con sistema one touch y cierre automatizado de cristales con sistema antiaplastamiento que se incluye junto con el sistema denominado Keyless Entry System, de apertura sin necesidad de usar la cerradura.

Chevrolet Classic 2014

Además el volante es de nuevo diseño, ya que debió modificarse para alojar al airbag del conductor. También se sumaron nuevas telas para los tapizados de los asientos que también incorporaron porta mapas detrás de los respaldos. Se comercializa en tres variantes de equipamiento, desde éste año el aire acondicionado es de serie, aunque ello elevó el precio del modelo mas básico.

El precio inicia en los 72.940 pesos, aunque para poder contar con airbags y ABS se deberá optar por el tope de gama LT, con un precio de 78.690 pesos.

Chevrolet Classic 2014

Gama de precios
Chevrolet Classic LS Spirit AA+DIR$ 72.940
Chevrolet Classic LT Spirit$ 74.760
Chevrolet Classic LT Spirit Pack ABS+Airbags$ 78.690

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

21 comentarios en “Así es el Chevrolet Classic MY2014 con ABS y airbags”

  1. hola estoy interesado por el auto chevrolet classic lt spirit pack abs + airbags de $78.690, tengo un fiat siena 2011 con aire y direccion hidraulica y cierre centralizado,para una permuta por el chevrolet, te dejo mi numero de telefono 03442 428291 o celular 03442 15409331.
    Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

        • Flaco, el motorcito es muy noble, un fierrito… pero todo lo demas, deja mucho que desear, mal terminado, muchas fallas, termina haciendo ruido por todos lados y se desarma, literalmente, esa es la verdad… Cada uno se conforma con lo que quiere o lo que puede… saludos…

          • pero porqué el agravio, es malo decir la verdad??? El motor del Corsa es bueno y duradero, pero la carrocería, además de antigua, deja mucho que desear, muy mal terminada y berreta, es innegable que el auto empieza a hacer ruido por todos lados a los pocos km… Y esto lo saben todos los mismos operarios que lo fabrican en la planta de Alvear, eh… pero bueno, seguí contento con tu Corsita, que seguro te crees que tenés una Ferrari… cariños…

  2. me gusta el nivel de los comentarios de los usuarios de un Corsa, “me salió buenisimo”, qué es, una lotería, tenés que tener suerte de que “te salga bueno”. O “en mi casa lo usan todos”, entonces un triciclo que lo usa un nene también es bueno??? Dios mio…

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario de nuestro sitio web. Las utilizamos para generar estadísticas de audiencia y para mostrar publicidad personalizada a nuestros visitantes. Si continúas navegando en este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Mas información
Aceptar