Previo a su debut en el próximo Salón de Frankfurt, el nuevo BMW i8 eléctrico debuta en Internet con las primeras fotos oficiales filtradas. Si bien son solo dos fotos, sirven para conocer el aspecto definitivo de la carrocería, con las llantas que equipará al modelo de calle y una del habitáculo en donde pueden verse en mas detalle los acabados y las formas del panel de instrumentos.
El estilo del interior sigue los lineamientos de BMW, aunque con algunos detalles que diferencian a éste modelo eléctrico del resto de la gama. El cuadro de instrumentos es completamente digital e incorpora en su parte superior una visera con un gran voladizo para mejorar la visión en situaciones en las que la luz solar sea excesiva.
Delante del espacio para el pasajero delantero se ubican dos salidas del sistema de refrigeración, que se ubican sobre la plancha que combina diversos materiales, aunque algo mas sobrio que el hasta ahora otro integrante de la gama eléctrica de BMW, el i3. La semana próxima se conocerán el resto de los detalles del BMW i8, luego de su presentación en Franfurt.