Portada » Videos » Así derrite neumáticos el nuevo Kia Stinger GT

Por el

Así derrite neumáticos el nuevo Kia Stinger GT

El Kia Stinger GT es la nueva propuesta de los coreanos para plantar cara a las berlinas premium alemanas. En éste vídeo podrás apreciar sus cualidades para driftear.

Con potencia y estilo equiparable al Audi S5 Sportback, el nuevo Kia Stinger GT comienza a transformarse en una seria amenaza para las berlinas deportivas alemanas y al parecer, el Gran Turismo coreano será además muy divertido.

La berlina deportiva de tracción trasera diseñada por el ex-Audi Peter Schreyer, utiliza un motor V6 Turbo de 3,3 litros con 370 CV de potencia, un par máximo de 510 Nm y propulsión trasera, logrando bajar los cinco segundos para lograr el 0-100.

Por supuesto que el Kia Stinger GT no será solo potencia, ya que además tendrá una completa dotación, con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones, detección de objetos en ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, etc.

En el vídeo que encabeza éste artículo podrás apreciar al nuevo Kia Stinger en acción mientras exhibe sus dotes para quemar caucho.

Aarón Nogales

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>

Deja un comentario