Portada » Noticias del motor » Aseguran que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg compró un Pagani Huayra

Por el

Aseguran que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg compró un Pagani Huayra

Aseguran en Estados Unidos que Mark Zuckerberg, el multimillonario fundador de la red social Facebook, adquirió recientemente Pagani Huayra. La marca italiana aseguró esta semana en el marco del lanzamiento oficial en ese mercado, que USA ya absorbe el 40% de su producción.

Esta semana te contábamos que Pagani, luego de lograr la homologación para los Estados Unidos había comenzado a ofrecer sus vehículos de forma oficial, a través de su red de concesionarios en todo el territorio.

Pagani-Huayra

En realidad el que puede comercializar en ese mercado es el Huayra, que es su ultima creación y el único que ha logrado pasar los requisitos para ser comercializado en Norteamérica. Y es justamente el Pagani Huayra el que aseguran que el multimillonario fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg adquirió recientemente.

Mark Zuckerberg ya ha sido visto recientemente mientras conducía su Volkswagen Golf GTI, además de un Acura TSX y hasta un pequeño Honda Fit, por lo que la llagada de un Pagani Huayra sería una adquisición mas que importante para su garaje.

Pero esta semana Pagani confirmño además que el 40 por ciento de su producción está ya destinada a los clientes de los Estados Unidos. De confirmarse lo de Zuckerberg, el empresario se transformaría en un miembro mas de la lista de famosos, que también son propietarios de un Pagani, como el piloto británico y campeón de Formula 1 Lewis Hamilton, el rapero estadounidense Wyclef Jean y el empresario danés David Heinemeier Hansson, quien es el creador del framework de desarrollo Ruby on Rails.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>