Portada » Lanzamiento » Argentina: todos los precios del Renault Sandero Stepway Rip Curl

Por el

Argentina: todos los precios del Renault Sandero Stepway Rip Curl

Renault presentó en la Argentina al Sandero Stepway Rip Curl, una versión especial, producida en una serie limitada a 1.800 unidades, asociada a la marca de indumentaria australiana, especializada en Surf.

El nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl es una edición limitada del compacto de Renault, que ha sido desarrollada en conjunto con la marca de indumentaria, ofreciendo cambios estéticos en la carrocería y en el habitáculo, aunque manteniendo la misma mecánica, con un precio de venta que arranca en los 86 mil pesos.

La serie limitada Rip Curl ofrece nuevas llantas de 16 pulgadas y cuenta en la carrocería numerosos elementos que están pintados con una pintura especial en un color denominado Cinza Inox, que comprende a las manijas de las puertas, zócalos y la barra porta equipaje sobre el techo y a los zócalos. La carrocería en ésta serie especial se limita a cuatro colores, y que de manera exclusiva para ésta versión incluye al Blanco Glaciar, aunque además puede optarse por los Negro Nacré, Gris Estrella y Rojo Fuego. Para completar el conjunto, agrega unos adhesivos con la inscripción Rip Curl, debajo de los espejos retrovisores exteriores.

Dentro del habitáculo, los cambios están localizados en el instrumental, que agrega detalles en color rojo en los aros que rodean a los relojes, con el emblema del modelo en medio de ambos. Además la tapicería, es de tela en color negro, con un bordado en color rojo sobre los reposa cabezas, que combina con los laterales de las butacas también en rojo.

En lo referente al equipamiento de seguridad, cuenta con grandes falencias, ya que no incluye ni frenos ABS ni airbags de serie. En cambio el equipamiento de confort es bastante completo, con dirección asistida, aire acondicionado, computadora de abordo, cierre eléctrico de puertas con cierre automático en rodaje, alzacristales eléctricos delanteros y un equipo de sonido especial Arkamys, con lector de MP3, Bluetooth y puerto USB.

Mecánicamente, no presenta ningún cambio, ya que mantiene el mismo motor naftero de 1.6 litros 16V, con 105 caballos del modelo convencional. El conjunto mecánico se completa con una caja de cambios manual de 5 marchas.

Se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Renault Sandero Stepway Rip Curl $ 86.000 pesos
Renault Sandero Stepway Rip Curl Confort $ 86.300 pesos
Renault Sandero Stepway Rip Curl Dynamique $ 91.100 pesos
Renault Sandero Stepway Rip Curl Luxe $ 94.700 pesos

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>