Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios de los Chevrolet Sonic Sedán y Hatchback

Por el

Argentina: Todos los precios de los Chevrolet Sonic Sedán y Hatchback

El Chevrolet Sonic fue presentado de manera oficial en la Argentina. Se trata de la nueva apuesta global de General Motors para el segmento de los coches chicos.

El Sonic es presentado en la Argentina, de manera prácticamente simultánea con el resto del mundo y llega desde Corea del Sur, en donde se lo fabrica, y lo hace con dos diferentes tipos de carrocería: con el formato de un tradicional sedán de cuatro puertas y 4,39 metros de longitud, o con carrocería hatchback que con sus cinco puertas, cuenta con una longitud menor, que se ubica en los 4.03 metros.

Chevrolet_Sonic_Hatchback_5P_2012-06

En el dia de ayer se conocieron los detalles del equipamiento del Chevrolet Sonic para Argentina. Finalmente Chevrolet divulgó el listado de precios con el que el coche se pondrá a la venta en los concesionarios de la marca.

El Chevrolet Sonic llega a la Argentina, con la optimista intención de convertirse en un rival directo del Ford Fiesta Kinetic Design. El producto de Ford, se convertirá en un duro rival, ya que en relación precio vs. equipamiento de seguridad, supera ampliamente al Chevrolet, ya que con su precio de entrada de $ 97.211 pesos, incluye de serie control de estabilidad y tracción y siete airbags.

Chevrolet_Sonic_Hatchback_5P_2012-02

Con tres niveles de equipamiento denominadas LT, LTZ y LTZ Automático, el Sonic se ofrecerá con una sola opción de motorización, en ambas opciones de carrocería: un 1,6 litros Ecotec de 115 CV, con inyección multipunto MFI, apertura variable de válvulas VVT y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. Puede optarse entre una caja manual de cinco velocidades, o automática de seis, aunque solo en las versiones LTZ.

Con un interesante equipamiento, que de acuerdo a las versiones ofrece ABS, ESP, airbags frontales, airbags de cortina, sistema de anclaje ISOFIX, equipo de audio con CD, Mp3, bluetooth y entrada auxiliar, volante forrado en cuero, computadora de a bordo y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Checrolet_Sonic_Sedan_2012-30

La garantía ofrecida por Chevrolet es de dos años, sin límite de kilometraje, tal vez un tanto escasa, frente a productos de la competencia.

Se ofrecerá en una gama de colores compuesta por 6 tonos para el sedán: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatchback se ofrecerá en un tono de azul denominado Boracay Blue, colores que si bien no igualan la inmensa paleta de colores ofrecida por Fiat en sus modelos Nuevo Uno y 500, tampoco resulta de un monocromo absoluto, tal como las marcas acostumbran ofrecer en el mercado argentino.

Gama de precios
Sedán
Chevrolet Sonic 4 LT, 101.940 pesos
Chevrolet Sonic 4 LTZ, 109.940 pesos
Chevrolet Sonic 4 LTZ/AT, 117.390 pesos
Hatchback
Chevrolet Sonic 5 LT, 100.170 pesos
Chevrolet Sonic 5 LTZ, 107.800 pesos
Chevrolet Sonic 5 LTZ/AT, 116.250 pesos

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

2 comentarios en “Argentina: Todos los precios de los Chevrolet Sonic Sedán y Hatchback”

Deja un comentario