Portada » Lanzamiento » Argentina: Renault ya vende a la versión 4WD del Duster Fase II

Por el

Argentina: Renault ya vende a la versión 4WD del Duster Fase II

Renault lanzó comercialmente en Argentina al Duster 4x4. Se ofrece únicamente con el acabado Privilege, motor 2.0 con 143 cv y transmisión manual de 6 marchas.

Anuncio

A mas de un año y medio de la presentación internacional de la actualización de mitad de vida del Renault Duster y a poco mas de un mes del lanzamiento de las versiones con tracción delantera, Renault Argentina puso a la venta en el mercado local a la variante con tracción en las cuatro ruedas.

Se trata de la Fase II del SUV del modelo derivado de Dacia, que se presenta con las alteraciones estéticas que ya están presentes en otros mercados mundiales, entre las cuales se destaca un frontal parcialmente actualizado con la renovación de los grupos ópticos, la parrilla, el paragolpes y los faros antiniebla.

Pero no te vamos a describir nuevamente todas las modificaciones, algo que ya hicimos hace poco mas de un mes cuando la Fase II fue lanzada comercialmente en Argentina.

Sin embargo, como complemento a las versiones de tracción simple, llega esta única variante con tracción en las cuatro ruedas, que a su vez se ubica como tope de gama en el mercado local.

En el interior se encuentran las mayores novedades.

A nivel mecánico, utiliza el mismo motor de 2.0 litros 16v con 143 cv y 197 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y tracción 4×4.

Entre sus opciones de equipamiento incluye los obligatorios frenos ABS con EBD y doble airbag frontal, además de aire acondicionado, dirección asistida, eleva cristales en las puertas delanteras y sistema de audio con CD, MP3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth.

Sin embargo y al igual que en el resto de la gama Duster, el control electrónico de estabilidad ESP no se ofrece si quiera como opción.

El precio de la versión 4×4 inicia apenas por debajo de los 293 mil pesos. La garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Gama de precios
Renault Duster 1.6 Expression $ 235.900
Renault Duster 1.6 Dynamique $ 246.900
Renault Duster 1.6 Privilege $ 262.000
Renault Duster 2.0 Privilege $ 272.700
Renault Duster 2.0 Privilege 4×4 $ 292.700

Novo Renault Duster 2016. Foto: Rodolfo Buhrer / La Imagem / Renault

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>