Portada » Lanzamiento » Argentina: Renault lanzó al Clio Work. Es el coche mas barato del mercado

Por el

Argentina: Renault lanzó al Clio Work. Es el coche mas barato del mercado

El nuevo Renault Clio Work arribó al mercado argentino. Se trata de una variante sin asientos traseros, transformada en un utilitario de cargas livianas. Además es el coche mas barato de Argentina.

Renault lanzó comercialmente en Argentina al Clio Work, una variante destinada al trabajo del hatchback Clio Mío. Las modificaciones permitieron transformar en un utilitario de cargas livianas, a través de la eliminación de los asientos posteriores.

El Clio Work se basa en la carrocería de tres puertas y los ingenieros no solamente eliminaron los asientos traseros, sino que adecuaron la superficie de apoyo para lograr una base completamente plana, confeccionada en chapa revestida en goma, al mismo tiempo que fueron adecuados los laterales para no entorpecer las labores de carga y descarga.

Puede cargar casi 500 kilogramos y mil litros. Es el auto mas barato de Argentina.

Su capacidad de carga es de 474 kilogramos, a la vez que logra acomodar un volumen de mil litros, lo cual significa una capacidad cuatro veces mayor respecto a la versión de pasajeros del Clio.

Como complemento se incorporó una reja que divide al sector frontal del habitáculo, en virtud de evitar que la carga invada esa zona ante una frenada brusca.

Debajo del capot utiliza el mismo motor con bloque de 1.2 litros con 16 válvulas, que produce 75 caballos de fuerza y que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Entre sus opciones de equipamiento de serie se encuentran los obligatorios frenos ABS y doble airbag frontal, además de dirección asistida, aire acondicionado, equipo de sonido con radio, capacidad de leer archivos MP3, tarjeta de memoria SD, entrada USB y enlace Bluetooth.

Con un precio de 116 mil pesos, el Renault Clio Work se trasforma en el vehículo mas barato de Argentina. Su garantía es de dos años o 100 mil kilómetros, con intervalos de revisión programados cada 10 mil kilómetros una vez superado el primer año de uso.

Gama de precios
Renault Clio Work 1.2 75 CV$ 116.000

 

Renault Clio Work

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

4 comentarios en “Argentina: Renault lanzó al Clio Work. Es el coche mas barato del mercado”

  1. Es mas que adecuado para aquellas personas que, una Kangoo es grande. Digamos, para pequeñas empresas de envíos de paquetes pequeños. Coche ágil y pequeño en Ciudad, bajo costos de mantenimiento y bajo precio. Ideal. Después de los materiales, mecánica, ensamblaje, hablamos aparte, pero la idea es muy buena.-

Deja un comentario