Portada » Lanzamiento » Argentina: Renault lanza serie limitada Sandero Stepway Tweed

Por el

Argentina: Renault lanza serie limitada Sandero Stepway Tweed

Renault puso a la venta en la Argentina una serie limitada del Sandero Stepway que lleva el nombre de Tweed. Se basa en el  Privilège NAV y suma algunos elementos estéticos especiales. Todos los precios.

Renault puso a la venta en la Argentina una serie limitada del hatchback Sandero en su variante aventurera.

Se trata del Sandero Stepway Tweed, que toma su nombre de un clásico tejido confeccionado en lana, que se utiliza en la fabricación de indumentaria y que por lo general se combina en tonos blancos y negros.

Sandero-Stepway-Tweed-1

De allí surgió la inspiración de ésta nueva versión, que se ofrece con su carrocería únicamente en colores blanco o negro. El tono elegido de la carroceria, contrasta con determinados elementos pintados en un tono diferencial, lo que ayuda a resaltar sus características.

Es por ello que en las versiones pintadas en blanco, se incluyen una llantas de aleación de color negro, mientras que los que vienen con su carrocería pintada en color negro, traen sus llantas de color blanco.

Esta serie especial toma como base al Sandero Setpway Privilège NAV, con todo su equipamiento, al que se adicionan una serie de elementos que distinguen a la serie especial.

Sandero-Stepway-Tweed-3

Entre ellos se encuentran las llantas de disco especifico, las carcazas de los espejos retrovisores exteriores, las manijas de las puertas, las partes inferiores de los paragolpes delantero y trasero, las barras sobre el techo y un adhesivo con la palabra Tweed adherido a las puertas delanteras.

En el habitáculo se han modificado los tapizados de asientos y paneles de puerta con inserciones del característico diseño de la tela Tweed, y un apane de instrumentos que cuenta con el emblema de ésta ediciones especial en el cuenta revoluciones.

El resto de las características de equipamiento son las habituales, que incluyen al sistema multimedia Media Nav, equipado con pantalla táctil de LCD y navegador integrado.

Tampoco hay cambios en su oferta mecánica, ya que se ofrece con el mismo motor de 1.6 litros 16v con 105 caballos de fuerza a 5.750 rpm y 148 Nm de par, asociado a una caja  manual de 5 velocidades. El precio del Sandero Stepway Serie Limitada Tweed es de 147 mil pesos.

Gama de precios
Renault Sandero Stepway Confort$ 138.800
Renault Sandero Stepway Privilege NAV$ 146.100
Renault Sandero Stepway Serie Especial Tweed$ 147.100

Sandero-Stepway-Tweed-2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

4 comentarios en “Argentina: Renault lanza serie limitada Sandero Stepway Tweed”

  1. Pablo, en varios lados vengo leyendo ese precio del Corolla desde hace casi 2 años. No estará desactualizado?

    Respecto a esta cosa… como ese llama? Ah, Sandero… Quiero ver una en color negro con manijas y demás accesorios en blanco a ver si es tan «groncha»**** como me parece.
    Hace poco maneje un Stepway y me pareció uno de los peores autos que manejé en mi vida

Deja un comentario