Portada » Lanzamiento » Argentina: Nissan puso a la venta al March Active como nuevo entrada de gama

Por el

Argentina: Nissan puso a la venta al March Active como nuevo entrada de gama

El Nissan March renovó su estética recientemente tras la adopción de un nuevo frontal y algunos cambios en el sector posterior. Ahora Nissan Argentina lanzó una nueva versión de acceso denominada Active, proveniente de México y sin la renovación estética, pero a precio menor y con el mismo motor 1.6 16v de 107 cv.

Nissan-March-Active-3

Al igual que lo ocurrido en Brasil, Nissan lanzó comercialmente en Argentina una novedosa versión de entrada de gama del March que llega sin restyling y con el apellido Active, pero conservando su virtuoso propulsor.

A pesar de adoptar la estética sin el lavado de cara del actual modelo, el March Active mantiene una de sus mayores virtudes, ya que al igual que el resto de la gama utiliza el motor de 1.6 litros 16v Pure Drive que produce 107 caballos de fuerza a 5.600 rpm, 142 Nm de par a 4.000 rpm y que está asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

A nivel estético, el March Active que es fabricado en Mexico, mantiene el aspecto original de la actual generación, que a diferencia del MY2014 cuenta con una carrocería de trazos suaves en donde predominan las formas ovoides. Además de las diferencias esteticas, el mentor prcio se logró en base a un equipamiento reducido.

Nissan-March-Active-1

Sin embargo, mantiene los obligatorios doble airbag frontal y frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD y asistencia al frenado BA. Además ofrece dirección asistida, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, computador de viaje, equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad de leer archivos MP3 y lector de tarjetas SD y llantas de acero estampado con embellecedores plásticos.

Esto permitió a Nissan ofrecerlo a un precio justo por debajo de los 130 mil pesos y al igual que el resto de la gama, con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Nissan March Active $ 129.750
Nissan March Sense MY2014 $ 146.200
Nissan March Advance MY2014 $ 158.950
Nissan March Advance MediaTech MY2014 $ 167.450

 

Nissan-March-Active-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>