Portada » Noticias del motor » Argentina: Llamado a revisión del Chevrolet Tracker

Por el

Argentina: Llamado a revisión del Chevrolet Tracker

General Motors de Argentina llamó a revisión a los propietarios del Chevrolet Tracker, por un fallo en los pretensionadores de los cinturones de seguridad delanteros.

General Motors llamó en Argentina a revisión a los propietarios del Chevrolet Tracker, por un fallo en los cinturones de seguridad.

Chevrolet-TrackerGeneral Motors informó que se trata de un inconveniente en el pretensionador de los cinturones de seguridad delanteros en determinadas unidades correspondientes al Tracker MY13, aunque solo en determinados números de chasis.

De ese modo convoca a los propietarios a concurrir a un centro de servicio de la marca, en donde serán reemplazados los pretensionadores a fin de asegurar su correcto funcionamiento.

El servicio es necesario ya que han detectado un potencial fallo ante determinadas condiciones ante un accionamiento del dispositivo, los cables podrían no trabarse en su posición correcta, permitiendo que tanto el cable del pretensionador como el cinturón de seguridad mismo, retornen a su posición original, impidiendo el correcto funcionamiento tal como esta previsto en el sistema.

De ocurrir esto puede existir un riesgo de desplazamiento del ocupante en caso de un choque frontal, lo cual podría derivar en riesgos para el ocupante.

El servicio es completamente gratuito para el propietario e indican contactar con atención al cliente en caso de tener alguna duda al respecto.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>