Portada » Lanzamiento » Argentina: Kia lanzó al Soul Bicolor

Por el

Argentina: Kia lanzó al Soul Bicolor

Tal como ocurre en varios mercados mundiales, Kia puso a la venta en la Argentina al Soul con su carrocería pintada en dos tonos. Se trata del Kia Soul Bicolor, que combina el techo y los espejos retrovisores en un tono que contrasta con el del resto de la carrocería. Todos los precios.

Anuncio

Tal como ocurre en varios mercados mundiales, Kia puso a la venta en la Argentina al Soul con su carrocería pintada en dos tonos. Se trata del Kia Soul Bicolor, que combina el techo y los espejos retrovisores en un tono que contrasta con el del resto de la carrocería.

Kia-Soul-Bi-Color-1Esta nueva versión se ubica como el tope de gama del Soul y no presenta diferencias mecánicas ni de equipamiento respecto al resto de la gama, que incluye entre sus opciones doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes ISOFIX, climatizador automático, equipo de sonido con enlace Bluetooth y pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

Además cuenta con control de velocidad crucero, volante multifuncional, techo corredizo, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros antiniebla entre los mas destacables.

Kia-Soul-Bi-Color-2Por otra parte, mantiene el mismo motor de 1.6 litros de 124 caballos de fuerza a 6.300 rpm, asociado a una transmisión manual de seis marchas o a una automática de igual cantidad de relaciones.

Para la carrocería puede optarse por varias combinaciones de colores entre las que se encuentran el blanco con rojo, azul con blanco y rojo con techo negro. Su precio inicia apenas por debajo d ellos 248 mil pesos y su garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Kia Soul EX Bicolor 6MT $ 247.800
Kia Soul EX Bicolor 6AT $ 256.200

Kia-Soul-Bi-Color-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>