Portada » Noticias del motor » Argentina: El Nissan March suma mas equipamiento de serie

Por el

Argentina: El Nissan March suma mas equipamiento de serie

El Nissan Micra sumó mas equipamiento de serie, que ahora incluye los frenos ABS, solo en las versiones mas caras, a solo tres meses de su obligatoriedad. Además se mejoró el equipo de sonido con mas confort y conectividad. Todos los precios.

Anuncio

Nissan amplió el equipamiento del March, el modelo mas pequeño de la gama, que comercializan en la Argentina desde mediados del año 2012. Se han agregado no solo elementos de seguridad, sino también de confort. Sin embargo aún no hay novedades respecto al restyling que el Nissan March ya ofrece tanto en Asia como en Europa, aunque con diferente aspecto en ambos mercados.

Nissan-March-2013-Argentina-1

En cuanto al equipamiento de seguridad, se ha agregado frenos ABS con EBD y BA, aunque solo para las variantes Acenta y SR, mientras que la de entrada de gama denominada Visia, no lo ofrece ni siquiera como opcional. Es increíble, como a solo tres meses de la entrada en vigencia de la normativa que obligará a que todos los autos que se comercialicen en el Mercosur cuenten con ese dispositivo, no se halla optado por agregar el ABS a la gama completa. SIn embargo el doble airbag frontal ya estaba disponible en toda la gama con anterioridad.

Nissan March SR Traz Tecnologia e Inovação Para a Linha do Compacto

En lo referente al confort, ahora se incluyó en la gama completa, computado de viaje y equipo de sonido provisto de conectividad para iPod y enlace Bluetooth. Además el sistema de sonido puede operarse a través de los comandos ubicados en el volante. Mecánicamente no hay ninguna novedad, ya que se sigue ofreciendo con el motor de 1.6 litros de 16 válvulas y 107 caballos, con caja de cambios manual de cinco velocidades. No se ofrece ninguna opción de caja automática.

Nissan March SR Traz Tecnologia e Inovação Para a Linha do Compacto

Gama de precios
Nissan March Visia 1.6 $ 93.888
Nissan March Acenta 1.6 $ 103.888
Nissan March SR 1.6 $ 118.030

Nissan-March-2013-Argentina-4

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>