Portada » Noticias del motor » Argentina: El Mitsubishi L200 gana equipo multimedia con navegador

Por el

Argentina: El Mitsubishi L200 gana equipo multimedia con navegador

Alfacar sumó mas equipamiento para el Mitsubishi L200 2.5 High-Power DI-D, que ahora incorpora en sus versiones mas caras, equipo multimedia a con pantalla táctil y navegador integrado.

Anuncio

El mercado automotriz en Argentina no esta pasando por uno de sus mejores momentos. Debido a las bajas ventas, muchos de los lanzamientos que estaban previstos para éste año han sido en el mejor de los casos trasladados a 2015 e incluso en algunos casos suspendidos por tiempo indefinido.

Mitsubishi-L200-1

En ese contexto, algunas marcas optan por sumar algo de equipamiento a su oferta local. Tal es el caso de Alfacar, el representante oficial de Mitsubishi en la Argentina, que anunció esta semana una mejora en el equipamiento de su producto L200 2.5 High-Power DI-D.

Se trata de un nuevo sistema multimedia de la firma Kenwood, que ha sido incorporado como parte de su equipamiento de serie de las versiones mas equipadas.

El sistema de audio cuenta con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, que incluye un navegador Garmin y capacidad de leer vídeos en formato DVD, DivX y ser utilizado como monitor de la cámara de retroceso. El equipo cierta además con entrdas USB, enlace Bluetooth y entradas de video y un sistema que permite variar la tonalidad de su iluminación.

El resto de su equipamiento se mantuvo inalterado, al igual que su mecánica, ya que utiliza el mismo motor diesel de 2.5 litros con 178 caballos de fuerza. El L200 se ofrece en Argentina con un precio que inicia apenas por encima de los 394 mil pesos para su versión equipada con transmisión manual. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Mitsubishi-L200-2

Gama de precios
Mitsubishi L200 DI-D 4WD M/T $ 394.380
Mitsubishi L200 DI-D 4WD M/T C/T + Multimedia Kenwood $ 444.360
Mitsubishi L200 DI-D 4WD A/T C/T + Multimedia Kenwood $ 469.560

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>