Portada » Noticias del motor » Argentina: El Citroën C4 Lounge incorporó mayor equipamiento

Por el

Argentina: El Citroën C4 Lounge incorporó mayor equipamiento

El Citroën C4 Lounge incorporó en Argentina una nueva versión de acabado denominada Tendance Pack, que si bien solo se ofrece con el motor 2.0i 16v, incorpora seis airbags de serie. Todos los detalles.

La gama media del Citroën C4 Lounge vuelve a sumar algo mas de equipamiento, luego de que en el pasado mes de julio ganara navegador integrado y pantalla táctil. Esta vez, Citroën agrega una nueva versión de acabado a la que denomina Tendance Pack.

Citroen-C4-Lounge-Argentino-1Esta nueva aversión se coloca por encima del acabado Tendance y se diferencia por la adición de un mayor equipamiento de seguridad, ya que incorpora seis airbags, entre los que se encuentran los laterales delanteros y de cortina, frente a los solo dos frontales que se ofrecen en el Tendance.

Esto se suma al navegador integrado MyWay que funciona en conjunto con la pantalla táctil de 7 pulgadas y a la funcionalidad que permite modificar los colores del panel de instrumentos, que ya había incorporado hace unos meses atrás.

Además cuenta con climatizador automático bi-zona, techo solar eléctrico, asientos tapizados en cuero, las llantas de Aleación de 17 pulgadas y sensores de estacionamiento traseros.

Sin embargo el talón de Aquiles de la versión Tendance Pack es que solamente se ofrece con el motor de 2.0 litros 16v y no con el THP turbo de 1.6 litros. El propulsor se asocia a una transmisión manual de 5 marchas.

Gama de precios
Citroën C4 Lounge 2.0i 16v Tendance Pack $ 239.000

Citroen-C4-Lounge-Argentino-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>