Portada » Lanzamiento » Argentina: Citroën lanzó a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Por el

Argentina: Citroën lanzó a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën presentó en la Argentina a los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso que próximamente comenzará a comercializar en la red de concesionarios oficiales de la marca. Todos los precios.  

Citroën presentó en la Argentina a los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picassoque próximamente comenzará a comercializar en la red de concesionarios oficiales de la marca. Se trata de la segunda generación del monovolumen que fuera lanzado en Europa pocos meses atrás y que llega al mercado local en sus dos versiones de carrocería.

Citroen-Grand-C4-Picasso-1

La gama se articula en base a tres diferentes versiones. Como entrada de gama y modelo intermedio se ubica el C4 Picasso, que se ofrece en las versiones Origine y Tendace Pack, mientras que como tope de gama se ofrece el Grand C4 Picasso, el modelo mas grande, con capacidad para transportar a 7 personas, con el nivel de acabado mas alto, denominado Tendance Pack.

Ambos modelos se producen en España, desde donde llegan importados al mercado local. Están basados sobre la plataforma modular EMP2, que es utilizada en diversos modelos de la gama actual de PSA. El C4 Picasso de 5 plazas mide 4.43 metros de largo y posee un volumen de carga de 630 litros, mientas que el Grand C4 Picasso de 7 plazas, cuenta con 4.59 metros de longitud y una capacidad de carga de 700 litros.

Citroen-Grand-C4-Picasso-3

Entre sus opciones de equipamiento para la Argentina, la gama C4 Picasso incluye 6 Airbags, frenos ABS,ESP, Control de Tracción, Freno de mano eléctrico, asistencia para el arranque en pendientes, 3 anclajes ISOFIX, control de velocidad crucero con limitador, sistema de vigilancia de ángulo muerto que indica la presencia de vehículos en las zonas que los espejos retrovisores no alcanzan a mostrar, entre los elementos mas destacables.

Debajo del capot se ubica como única opción un motor diesel 1.6 HDI de 115 caballos de fuerza, asociado una transmisión manual de 6 marchas. Su precio inicia en los 377 mil pesos para la versión de acceso C4 Picasso Origine. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Gama de precios
Citroën C4 Picasso Origine 1.6 HDI $ 377.000
Citroën C4 Picasso Tendance Pack 1.6 HDI $ 408.000
Citroën Grand C4 Picasso Tendance Pack 1.6 HDI $ 408.000

Citroen-C4-Picasso-2014-Argentina-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>