Chevrolet lanzó comercialmente en Argentina a las dos versiones tope de gama del hatchback Prisma y del Sedán Onix, en ambos casos equipados con caja automática.
Ambos modelos llegan sin alteraciones en su equipamiento, respecto a las versiones que ya se comercializaban en el mercado argentino, a excepción del control de velocidad crucero, el volante multifuncional con revestimiento en cuero y por supuesto la mencionada transmisión automática de seis marchas, que puede ser controlada en forma manual a través de las levas ubicadas detrás del volante.
Mecánicamente no presentan mas novedades, ya que se ofrecen con el mismo motor SPE/4 de 1.4 litros 8v con 98 caballos de fuerza a 6000 rpm y 126 Nm de par.
Entre las opciones mas importantes de su equipamiento se encuentran los frenos ABS y el doble airbag frontal, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas MyLink, con puerto USB y enlace Bluetooth, computador de viaje, espejos retrovisores eléctricos, eleva cristales eléctricos con sistema de un toque en todas las puertas y en el caso del Prisma LTZ, sensores de estacionamiento traseros.
Tanto el Onix LTZ automático, como el Prisma LTZ automático llegarán a los concesionarios de la marca hacia finales de abril. Además se ofrecerán con un nuevo color para la carrocería denominado Rojo Pepper.
Aquellos clientes que quieran optar por la transmisión manual automática, deberán desembolsar entre 8 y 9 mil pesos mas, respecto a la misma versión equipada con caja manual. La garantía es de de 2 años, sin limites en el kilometraje.
Chevrolet Onix LTZ AT | $ 162.200 |
Chevrolet Prisma LTZ AT | $ 167.700 |