Portada » Lanzamiento » Argentina: Chery ya vende al restyling del Fulwin

Por el

Argentina: Chery ya vende al restyling del Fulwin

Chery puso a la venta en Argentina a la renovación estética del Fulwin, tanto en su versión hatchback como sedán. Mantienen el mismo motor de 1.5 litros y 107 cv, asociado a una transmisión manual. Todos los precios.

Anuncio

Chery-Fulwin2-hatchbackA casi dos años de su presentación  internacional, el lavado de cara del Chery Fulwin aterriza en el mercado argentino. Se trata de una actualización estética que afecta tanto al hatchback como al sedán, renovando su aspecto exterior y su habitáculo.

Su silueta se muestra favorecida con la incorporación de un nuevo frontal que incorpora unos grupos ópticos mas estilizados, nuevo paragolpes y parrilla. En el sector posterior también se han modificado las ópticas y el paragolpes, fundamentalmente en el sedán, que es el que mas modificó el sector trasero.

En el habitáculo los cambios son bien evidentes, ya que incorporó un nuevo tablero, que integra al equipo de sonido y un computador de viaje actualizado con nuevas funciones, además de nuevos materiales.

A nivel equipamiento, incluyen de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, eleva cristales en todas las puertas, cierre centralizado con mando remoto,  espejos retrovisores con ajuste eléctrico, equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad de reproducir archivos MP3 y entrada USB y llantas de aleación de 15 pulgadas, entre los mas destacables.

Chery-Fulwin2-interior

Mecánicamente no presenta novedades, ya que cuenta con una oferta mecánica que se limita al mismo motor de 4 cilindros, 1.5 litros, 16 válvulas y 107 caballos, con 140 Nm de par a 3.000 rpm, que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Con ese conjunto mecánico el Chery Fulwin2 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10.5 segundos y alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima.

El Chery Fulwin2 por el momento arriba a la Argentina importado desde China, pero en poco tiempo mas será fabricado en Brasil en donde será comercializado bajo la denominación Chery Celer. Se producirá en conjunto con el Chery Face, un pequeño hatchback compacto.

El renovado Chery Fulwin se comercializa en Argentina con un precio que inicia apenas por encima de los 143 mil pesos para su versión de acceso.

Gama de precios
Chery Fulwin2 Hatchback 1.5 MT $ 147.000
Chery Fulwin2 Sedán 1.5 MT $ 143.000

Chery-Fulwin2-sedan

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>