Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Kia Rio GT-Line 2018 que debutará en Ginebra

Por el

Aquí está el nuevo Kia Rio GT-Line 2018 que debutará en Ginebra

El Kia Rio GT-Line 2018 se deja ver en unas primeras imágenes oficiales como paso previo a su debut oficial previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en marzo.

Kia Rio GT-Line 2018

Una de las novedades que la firma surcoreana tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es una nueva versión de aspecto dinámico del nuevo Rio, que seguramente logrará atraer al público mas joven.

Se trata del nuevo Kia Rio GT-Line 2018, que hoy podemos conocer antes de su puesta de largo prevista para Ginebra, gracias a una serie de imágenes e información oficial que han sido desveladas por el fabricante surcoreano.

El acabado «GT-Line» ya forma parte de varios de los modelos de la marca y el nuevo Rio no podía ser la excepción. Al nuevo Rio GT-Line se lo reconoce por su aspecto exterior que añade algunos rasgos deportivos, que incluyen un un par golpes de diseño mas agresivo, que incluye unas tomas de aire de mayor tamaño y unos faros antiniebla de diseño específico.

Kia Rio GT-Line 2018

Además incorpora una nueva parrilla frontal, faldones laterales y alerón trasero, como así también las carcasas de los espejos en color negro, tubos de escape dobles y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de formato específico y la carrocería pintada en cinco colores exclusivos para esta versión.

El interior también ha sido objeto de revisión, añadiendo algunos toques deportivos que incluyen nuevos guarnecidos metálicos en el salpicadero y las puertas, como así también tapicería mixta tela/piel y unos guarnecidos en fibra de carbono que logran poner un toque racing al habitáculo.

El nuevo Kia Rio GT-Line estará inicialmente disponible sólo con el motor de gasolina T-GDi con bloque de 1.0 litro, que desarrolla 120 CV de potencia y un par máximo 172 Nm, que de acuerdo al ciclo NEDC homologa 4,7 litros a los 100 kilómetros. El propulsor podrá combinarse únicamente con un cambio manual de seis relaciones, aunque posteriormente dispondrá además de un nuevo cambio automático de siete velocidades con doble embrague.

Su arribo al mercado está previsto para mediados de año, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo, momento en el cual podremos conocer todas sus características en mayor profundidad.

Kia Rio GT-Line 2018

[Not a valid template]

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>