Portada » Noticias del motor » Ahora sí, este es el Citroën Cactus M Concept

Por el

Ahora sí, este es el Citroën Cactus M Concept

El Citroën Cactus M Concept vuelve a filtrarse a través de Internet, en unas fotografías que ahora suponemos representan al modelo real. Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en pocos días mas.

Anuncio

Citroën Cactus M Concept (Filtraciones)

Citroën ya había difundido algunos adelantos en unas imágenes que finalmente no revelaban casi nada. Pero hace unos pocos días te mostramos lo que creíamos era una filtración de las fotos originales del Cactus M Concept, que la marca francesa estará llevando en pocos días mas al Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero no estábamos muy convencidos y ahora nos damos cuenta que lograron engañarnos, ya que se trataba de una imagen generada digitalmente, utilizando el mismo color turquesa para la carrocería.

Pero ahora, a pocas horas de su debut se unas nuevas imágenes del modelo con el que la casa francesa evocará al célebre Méhari de los años 1960 y suponemos que en esta ocasión son legitimas. Las fotografías, que fueron filtradas por el sitio Citronfeng muestran un trabajo conceptual con el que Citroën rinde homenaje al Méhari, tomando como base al C4 Cactus, aunque dejando de lado su formato hatchback para adoptar un estilo con carrocería de dos puertas del tipo descapotable, con unos pilares A y C que aparentan estar acabados en madera.

De acuerdo a la fuente, el Cactus M Concept utiliza un motor turbo de 3 cilindros que produce 110 caballos de fuerza, que se asocia a una transmisión automática de seis marchas. Por ahora no hay muchos mas detalles acerca de este prototipo, pero al menos las fotografías cumplen la función de adelantar lo que en pocos días mas conoceremos en el salón alemán.

Citroën Cactus M Concept (Filtraciones)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Citronfeng