Portada » Noticias del motor » A juicio por dejar conducir un Ferrari a un niño

Por el

A juicio por dejar conducir un Ferrari a un niño

Hace algunas semanas, sorprendía un video publicado en YouTube que mostraba a un niño conduciendo un Ferrari F430 en una calle en la India, mientras que otros niños observaban y dos adultos registran el momento con una cámara de video. Y eso era todo lo que se conocía hasta el momento.

Niño-conduce-ferrai-india

Pero nueva información ha llegado sobre el coche, los niños y sus padres gracias a un artículo en el periódico Daily Mail. La historia cuenta que un acaudalado hombre de negocios deja a su hijo conducir el Ferrari como regalo por su noveno cumpleaños, mientras que graba todo en video, al mismo tiempo que su hijo de seis años de edad viajaba como acompañante del mayor en el Ferrari.

Pero ahoya el padre de los chicos Muhammad Nizam, enfrenta cargos y, posiblemente, la incautación del vehículo por permitir a su hijo ponerse al volante. Por extraño que parezca, el video sigue aún publicado en YouTube.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>