Portada » Curiosidades del mundo del motor » Ginebra 2012: Las mejores chicas

Por el

Ginebra 2012: Las mejores chicas

Anuncio

Que sería de un Salón del Automóvil sin las promotoras. Evidentemente no sería un salón, sin la presencia de las chicas. Como no podía ser de otra forma, el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, no fue la excepción y ofreció a los visitantes una cuidada selección de promotoras, con un nivel que nada tiene que envidiar a las modelos de pasarela.

Un verdadero festival para la vista, que sumado a la presencia de verdaderas obras maestras de la industria automotriz actual, hicieron la delicia de los visitantes a la muestra.

Como siempre se destacan las modelos dispuestas por el grupo Fiat, que siempre cuenta con las mas bellas modelos en sus stands, algo también se ve reflejado en los recientes comerciales de televisión de la marca, en los Estados Unidos. Aunque siendo sinceros con la belleza expuesta, todos los fabricantes contaron con chicas de una belleza impactante.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras, en la galería fotográfica que se adjunta a ésta nota, puede tenerse al menos una idea de lo que Ginebra 2012 tuvo para ofrecer, en una selección de mas de 100 fotos de chicas.

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>