Portada » Noticias del motor » Cisitalia 202 E Concept: Video de Ginebra 2012

Por el

Cisitalia 202 E Concept: Video de Ginebra 2012

Anuncio

El nuevo IED Cisitalia 202 E Concept, desarrollado por el Instituto Europeo de Diseño (IED) en conjunto con Pininfarina, ha sido presentado ésta semana en el Salón de Ginebra 2012. Se trata de una coupé biplaza compacta, con 4,27 metros de largo. Está diseñada para montar un V8 en torno a los 450 caballos, ubicado en posición delantera.

Tras la difusión de las primeras fotos oficiales del 202E, en el video HD adjunto a ésta nota puede apreciarse todos los detalles del nuevo deportivo Italo-Argentino, con su particular silueta, que se corona con las impactantes llantas en medida 19 pulgadas, que permiten apreciar las mordazas de freno, con el emblema de la marca.

IED Cisitalia 202 E - Geneva 2012

Con un logrado diseño, provisto de algunos trazos poco habituales, entre los que se advierte la ausencia de los grupos ópticos delanteros, ya que los mismos, si bien se incluyen, están integrados en el interior de la grilla frontal frontal. El Video del Cisitalia 202 E, nos muestra un coche con un sector frontal que ofrece un diseño con un capot bien largo y el habitáculo ubicado en posición bien retrasada, el modelo rememora al modelo original, con unas líneas que se completan con un sector posterior bien redondeado, con las luces traseras también ocultas en el diseño de la carrocería y con las ruedas ubicadas bien en los extremos de la carrocería. Con un resultado final armonioso y provisto de sugerentes curvas, la versión del siglo XXI de éste ícono del diseño que se exhibe en el museo MoMa de New York, nos hace esperar ansiosos a su modelo de producción.
 

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>