Portada » Noticias del motor » 350 unidades del Alfa Romeo Giulia vendidas en China en tan sólo 33 segundos

Por el

350 unidades del Alfa Romeo Giulia vendidas en China en tan sólo 33 segundos

Tan sólo 33 segundos le bastaron al portal Alibaba para vender las 350 unidades disponibles del Alfa Romeo Giulia Milano en el mercado chino.

Anuncio

Tan sólo 33 segundos le bastaron a Fiat Chrysler Automobiles para lograr vender las primeras 350 unidades del Alfa Romeo Giulia en el mercado chino. La marca italiana logró un excelente recibimiento de la berlina de Alfa Romeo, ya que los clientes agotaron las primeras unidades disponibles en ése mercado en apenas poco más de medio minuto.

La venta de esas 350 unidades del Alfa Romeo Giulia ‘Milano’ se concretó a través del portal Alibaba, aunque no se trata de un método nuevo para Fiat Chrysler Automobiles, ya que con el mismo método lograron vender un centenar de unidades del Maserati Levante en tan sólo 18 segundos. La alianza estratégica transforma a Alibaba en el único canal oficial para las ventas ‘on line’ de la marca en el mercado chino.

El Alfa Romeo Giulia Milano recurre al motor turbo 2.0i con 280 CV de potencia en combinación con un cambio automático de ocho velocidades. La dotación incluye sistema de sonido Harman Kardon con sistema de navegación integrado, climatizador automático, tapicería en piel, etc. Además esta serie especial incluye una placa numerada.

China ya es el mercado automovilístico más grande del mundo y las proyecciones indican que se transformará en el principal mercado de vehículos de lujo hacia 2020 y las marcas recurrirán cada vez más a las estrategias de venta en línea para llegar a los consumidores mas ricos y reducir al mismo tiempo su dependencia de los concesionarios convencionales.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>