Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el nuevo JAC Frison T6 en México

Por el

Ya a la venta el nuevo JAC Frison T6 en México

La firma china JAC sigue expandiendo su gama de modelos con la incorporación de un pick up con el que esperan conseguir una cuota de mercado más que interesante.

Anuncio

 

Jac8

Para garantizar una demanda elevada, en JAC han decidido poner toda la carne en el asador con el nuevo Frison T6 ofreciendo mucho equipamiento a un precio ventajoso y además produciendo el modelo en la planta situada en Hildalgo, México, para toda la región.

Por ahora a la venta en una única versión, destaca por la amplitud que ofrece la doble cabina y la generosa capacidad de carga de la caja posterior. Los acabados en el habitáculo nada tienen que envidiar a los de otras pick ups comercializadas en el país, un punto en el que incluso puede sacar ventaja a algunos modelos rivales.

Jac10

La motorización elegida para el Frison T6 es un dos litros turbo de gasolina que desarrolla 190 CV y desarrolla un par máximo de 214 Nm desde 1.400 rpm. Adaptado para cumplir la normativa Euro V, posee tracción sencilla 2WD y caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, en seguridad todos incluyen el doble airbag frontal, antibloqueo de frenos ABS, testigo de cinturón de seguridad puesto para el conductor, inmovilizador de motor, luces diurnas, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, etc.

Jac14

Otros elementos estándar son las llantas de aleación, encendido automático de luces, cuatro elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, ordenador de viaje, aire acondicionado, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, entrada auxiliar de audio, seis altavoces, volante multifunción en piel, asiento del conductor regulable en altura, etc.

El precio recomendado para el JAC Frison T6 2.0 Turbo 190 CV 2WD 6MT se ha fijado en los 364.000 pesos ya con la mencionada dotación de serie, siendo el más barato de todo el segmento.

Jac11

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>