Portada » Noticias del motor » El nuevo Toyota Supra se desprende del camuflaje y nos enseña su frontal

Por el

El nuevo Toyota Supra se desprende del camuflaje y nos enseña su frontal

Está ya todo listo para el debut del nuevo Toyota Supra 2019, ya que el esperado coupé japonés será oficialmente revelado en el Salón del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas en poco mas de un mes. Sin embargo una primera imagen del modelo se filtró, revelando los primeros detalles de su frontal.

Anuncio

Toyota Supra 2019 Filtracion

El fabricante japonés prepara la puesta de largo de la nueva generación del Toyota Supra para el Salón del Automóvil de Detroit 2019, que abrirá sus puertas el próximo 14 de enero, peor como suele ocurrir en estos casos, una primera imagen del deportivo japonés acabó filtrándose en línea, una instantánea que desnuda el frontal del nuevo Supra, ya sin ningún tipo de camuflaje.

La fotografía permite apreciar el diseño agresivo que tendrá el frontal de este deportivo japonés que podremos conocer al completo el próximo mes de enero cuando sea revelado en la cita automovilística estadounidense, con unos rasgos que han sido directamente heredados del FT-1 concept, incluyendo el diseño del capó y del paragolpes, conformando una suerte de prominente «nariz» en su centro, en cuya parte superior se sitúa el logotipo de la marca, además de las grandes entradas de aires en el paragolpes que también estaban presentes en el trabajo conceptual e incluso con un formato similar en los faros principales.

Por el momento no se conocen imágenes de la zaga o del interior, pero a juzgar por la instantánea del frontal, el modelo final no será demasiado diferente al trabajo conceptual, algo que ya pudimos apreciar en las innumerables fotos espía tomadas a los prototipos que efectuaban las pruebas de rodaje en carreteras abiertas para ajustar los ultimo detalles, una puesta a punto antes de iniciar su producción en serie.

De todas formas no habrá que esperar mucho para conocer al nuevo Toyota Supra 2019 al detalle, ya que el fabricante japonés tiene previsto revelar todos los detalles de la esperada nueva generación de este deportivo «hermano» del nuevo BMW Z4, con el cual comparte plataforma, en el Salón del Automóvil de Detroit 2019, que se celebrará en Estados Unidos en poco mas de un mes, ya que abrirá sus puertas a partir del próximo 14 de enero. 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>