Portada » Lanzamiento » Así es la gama 2019 del Ford Fiesta para México

Por el

Así es la gama 2019 del Ford Fiesta para México

Si pensabas que no habría más Ford Fiesta en México, te equivocabas. La firma ha lanzado la gama 2019 para complementar por arriba al renovado Figo.

Anuncio

Ford Fiesta Titanium Sedan Us Spec 10

Mientras que en Estados Unidos los responsables de Ford han pensado que deben centrarse en los SUVS y Light Trucks, y dejar de lado a los turismos convencionales, en México las cosas no serán igual y mantendrán una oferta de vehículos para pasajeros bastante completa.

La última incorporación es la familia Fiesta 2019 que complementará a los Figo por arriba con mayor equipamiento. Los interesados podrán optar por el motor 1.6 Ti-VCT de 120 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con la Powershift con seis relaciones.

Ford Fiesta Titanium Sedan Us Spec 9

Los niveles de terminación se denominan S y SE. En seguridad todos cuentan con ABS, EBD, doble airbag frontal, control de estabilidad, control de tracción, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en pendientes, barras de protección lateral, cinturones de tres puntos, etc.

El nivel S cuenta igualmente con aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de 3,5 pulgadas Ford SYNC, bluetooth, USB, control por voz, volante multifunción, espejos eléctricos, asiento posterior abatible, volante regulable en altura, elevalunas manuales delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, llantas de acero en quince pulgadas, paragolpes pintados, seis altavoces, sistema EasyFuel, alarma, etc.

Ford Fiesta 2019 Auto Compacto Interior Asientos Piel

La terminación SE añade a lo todo lo mencionado el ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, techo solar deslizante, sistema Ford SYNC con pantalla de 6,5 pulgadas a color, Apple CarPlay, Android Auto, encendido automático de luces, luces de lectura de mapas traseras, llantas de aleación de 15 pulgadas, Ford MyKey, detalles decorativos específicos, etc.

Fiesta

Los precios recomendados sin incluir descuentos ni promociones son los siguientes:

  • Fiesta Sedán 1.6 Ti-VCT 120 CV 5MT S 235.600 pesos
  • Fiesta Sedán 1.6 Ti-VCT 120 CV Powershift S 253.400 pesos
  • Fiesta Sedán 1.6 Ti-VCT 120 CV 5MT SE 258.600 pesos
  • Fiesta Sedán 1.6 Ti-VCT 120 CV Powershift SE 280.400 pesos

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>