Portada » Noticias del motor » La versión descapotable del Volkswagen T-Roc ya rueda con su carrocería definitiva

Por el

La versión descapotable del Volkswagen T-Roc ya rueda con su carrocería definitiva

Luego de discontinuar las versiones descapotables del Beetle y del Golf, el unico cabrio que Volkswagen tendrá en su gama será el crossover T-Roc, que por éstos días ha sido cazado mientras efectuaba pruebas de rodaje en suelo alemán.

Volkswagen T Roc Cabrio

La actual preferencia de los clientes por los crossovers se encuentra aún lejos de haber alcanzado su techo y los fabricantes se esfuerzan por ofrecer cada día nuevos modelos para cada uno de los segmentos, dejando además espacio para experimentar en algunoichos inéditos.

Esto último es lo que está intentando Volkswagen con la versión descapotable del crossover T-Roc que ya se encuentra en pleno desarrollo y que arribará al mercado en los próximos meses. Si bien no se trata de una propuesta inédita dentro del segmento, lo cierto es que el fabricante alemán está apostando muy fuerte a los crossovers y la esperada versión abierta del T-Roc estará dirigida a un nicho de mercado muy específico en el que las marcas generalistas aún no han puesto el ojo.

Este nuevo todocamino descapotable ha sido cazado por los fotógrafos mientras llevaba a cabo pruebas de rodaje en carreteras abiertas, aunque con su carrocería cubierta por un denso camuflaje, que de todas formas no logra impedir apreciar algunos detalles de ésta interesante propuesta de la marca alemana que llegará a los concesionarios en 2020.

Volkswagen T Roc Cabrio

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio se presenta con una carrocería de dos puertas y un techo de lona, tal como está previsto que el modelo arribe al mercado. El camuflaje deja entrever su frontal, que presume de unas luces diurnas LED, además de su carrocería de dos puertas, la capota textil y una zaga que ha sido objeto de una profunda revisión para lograr adaptarla a sus nuevas funciones, con un maletero que verá reducida su capacidad para lograr acoger a la capota.

La puesta en producción de nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio dará inicio en los primeros meses de 2020, en la factoría que el grupo alemán posee en la ciudad alemana de Osnabrück. Curiosamente este todocamino descapotable será el único modelo que Volkswagen tendrá con carrocería abierta, luego de haber despedido a los Beetle y Golf descapotables.

Volkswagen T Roc Cabrio

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>