Portada » Noticias del motor » Hyundai i30 Fastback N Line: Imagen deportiva con hasta 140 CV

Por el

Hyundai i30 Fastback N Line: Imagen deportiva con hasta 140 CV

El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line añade imagen deportiva y diversas mejoras en frenos y suspensiones, aunque conservando los motores T-GDI de tres y cuatro cilindros con potencias de 120 y 140 CV.

Anuncio

Hyundai i30 Fastback N Line

El fabricante surcoreano introdujo al mercado la nueva línea «N» a principios de éste año y ahorala versión con carrocería fastback del i30, recibe un nuevo nivel de terminación N Line, que añade una estética mas dinámica, aunque conservando los mismos motores de las versiones convencionales.

El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line está animado por motores gasolina T-GDI de hasta 140 CV de potencia, e incluye además suspensión deportiva, frenos sobredimensionados y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas con neumáticos PS4 Michelin Performance.

Estéticamente, el nuevo i30 Fastback N Line cuenta con algunas características que le brindan un aspecto mas deportivo, incluyendo un nuevo paragolpes frontal de diseño mas agresivo, que incluye detalles en color plateado, faros principales oscurecidos y parrilla de formato deportivo, mientras que en la zaga estrena un nuevo paragolpes que incluye un difusor que integra una luz antiniebla de formato triangular y guarnecidos en color rojo.

Hyundai i30 Fastback N Line

El interior también ha sido objeto de revisión y si bien los cambios han sido menores, son suficientes para acrecentar us imagen deportiva. Incluye unos asientos deportivos de diseño envolvente, además de un volante deportivo forrado en piel, pedales en aluminio y pomo de cambio de diseño especifico.

La dotación mas relevante incluye ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla de cinco pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

La gama de motores disponible para el acabado N Line incluye al 1.0 T-GDI con 120 CV, además del 1.4 T-GDI que desarrolla 140 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático DCT con doble embrague y siete relaciones.

El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line estará disponible en Europa a finales de éste 2018, aunque por el momento el fabricante no ha revelado los precios.

Hyundai i30 Fastback N Line

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>