Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Golf 8 pierde camuflaje en éstas fotos espía

Por el

El Volkswagen Golf 8 pierde camuflaje en éstas fotos espía

Una serie de imágenes que permiten apreciar varios detalles del nuevo Volkswagen Golf 8 han surgido en linea. El compacto alemán recién será presentado en 2019 y por el momento no se conocen imagen oficiales del modelo.

Anuncio

Volkswagen Golf 8 2019

La producción de la nueva generación del Volkswagen Golf iniciará en pocos meses más y el fabricante alemán ultima los detalles de este esperado relevo generacional del compacto que desde hace muchos años es el referente dentro de su segmento.

La octava generación del Volkswagen Golf continúa rodando en fase de pruebas y en las ultimas horas han surgido unas nuevas imágenes del modelo con su carrocería definitiva, aunque todavía cubierto por camuflaje. Estas fotos espía han sido publicadas por el medio chino Bitauto y si bien no podemos conformar su veracidad, lo cierto es que la marca alemana ya ha sido pillada en otra ocasión, y meses antes de que el nuevo Volkswagen Polo fuera desvelado unas fotos espía lo mostraron completamente al descubierto.

Volkswagen Golf 8 2019

Estas primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf 8 permiten apreciar el formato de su frontal, que incluye unas curiosas formas para el capó, además de una delgada parrilla, unos faros principales también de formato bien delgado y un paragolpes con grandes entradas de aire. A los laterales el pilar trasero presenta el característico formato del compacto alemán, mientras que en la zaga los pilotos traseros lucen un curioso contorno.

¿Se trata de un camuflaje muy elaborado, de un montaje fotográfico o simplemente de unas genuinas fotos espía? Por el momento no lo sabemos, pero las imágenes de la octava generación del Volkswagen Golf aparentan ser bastante reales.

Por el momento solo toca esperar, ya que el debut de la próxima generación del Golf tendrá lugar en 2019 y el modelo llegará con algunas novedades en su gama, ya que las carrocerías de tres puertas y familiar dejarán de estar disponibles. De todas formas a lo largo de los próximos meses podremos conocer mas detalles acerca de esta esperada nueva generación del compacto, que entrará en producción el próximo mes de junio de 2019.

Volkswagen Golf 8 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Bitauto