Portada » Lanzamiento » El renovado Ford Figo llega a México

Por el

El renovado Ford Figo llega a México

El Ford Figo es desde hace tiempo uno de los modelos más importantes de la firma en México y con la renovación mejora notablemente en todos los apartados.

Anuncio

A la venta el próximo mes de noviembre tanto con carrocería de cinco puertas como sedán de cuatro, el renovado Figo de Ford resulta mucho más interesante y atractivo que antes, logrando un conjunto equilibrado que seguro recibe el apoyo del público.

Además de los cambios estéticos más o menos importantes que afectan principalmente al frontal, una de las modificaciones más importantes está en el interior que recibe sistemas multimedia actuales que se adaptan a las necesidades del público más jóven, y unos revisados materiales que aumentan en calidad.

Bajo el capó está otra de las novedades y se opta por un nuevo bloque de tres cilindros y 1,5 litros que desarrolla 121 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades o bien con la automática de seis relaciones con posibilidad de manejo secuencial.

Los niveles de acabado se denominan Impulse, Energy y Titanium aunque el hatch queda limitado en exclusiva al nivel intermedio. En seguridad todos cuentan con antibloqueo de frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales, alarma antirrobo, asistente al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX en la banqueta posterior.

También desde el básico se incluyen el sistema de aire acondicionado, cierre centralizado con mando, dirección asistida, sistema multimedia con bluetooth y puerto USB, cuatro altavoces, volante regulable en altura, soporte para smartphone, paragolpes completamente pintados, etc.

En los acabados más completos el renovado Figo presume de elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, equipo multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz, sistema Ford MyKey, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación, apoyabrazos central delantero, paquete cromado exterior, airbags de cortina, cristales sobretintados tipo «privacidad», etc. Los precios de la nueva gama Figo arrancan en los 212.000 pesos.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>