Portada » Noticias del motor » El Škoda Kodiaq RS se escapa antes de tiempo

Por el

El Škoda Kodiaq RS se escapa antes de tiempo

A pocas horas de su debut en el Salón del Automóvil de París 2018, el nuevo Škoda Kodiaq RS ya no tiene nada que ocultar, puesto que sus imagenes oficiales se han filtrado en línea, exponiéndolo al completo.

Anuncio

Škoda Kodiaq RS

El Salón del Automóvil de París 2018 está a pocas horas de iniciar y algunas de las sorpresas preparadas para debutar en la cita automovilística gala comienzan a ver la luz sin el consentimiento de los fabricantes. Esto le ha ocurrido al nuevo Škoda Kodiaq RS, que luego de varios adelantos por parte de la firma checa que solo dejaban ver pequeños retazos de su carrocería, finalmente acabó filtrándose en linea de cuerpo completo.

Exteriormente la versión mas dinámica del Kodiaq luce un aspecto deportivo, destacando su frontal com parrilla en color negro, el mismo tono escogido para los marcos de las ventanillas, las barras de techo y los espejos retrovisores. La dotación de serie incluye además las clásicas llantas de aleación Xtreme, que en esta oportunidad poseen un diámetro de 20 pulgadas, con mordazas de freno pintadas en color rojo.

Škoda Kodiaq RS

En la zaga destacan el doble tubo de escape integrado al par golpes, además de un discreto alerón integrado sobre la parte superior del portón trasero, además de un listón reflector que se extiende a lo ancho de la carrocería.

En el interior destacan sus asientos deportivos con reposacabezas integrados y mayor sujeción lateral, tapicería mixta Alcántara-Piel con costuras rojas, acabado a rombos y logotipos «RS» bordados sobre el respaldo, volante deportivo de base plana revestido en piel que incluye el logotipo «RS», pomo de cambio revestido en piel, nuevos paneles para los guarnecidos de las puertas, molduras en fibra de carbono, pedales en aluminio, instrumentación digital configurable etc.

Škoda Kodiaq RS

El nuevo Škoda Kodiaq RS 2019 estará animado por un motor diésel TDI, un motor biturbo que desarrolla 240 CV de potencia, que estará combinado con una caja de cambios automática DSG con doble embrague y un sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie.

Para conocer al nuevo Škoda Kodiaq RS 2019 a fondo habrá que esperar unas pocas horas, ya que su puesta de largo está pautada para el Salón del Automóvil de París 2018 que dará inicio mañana.

Škoda Kodiaq RS

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>