Portada » Lanzamiento » Así es la renovada gama Chevrolet Spark para México

Por el

Así es la renovada gama Chevrolet Spark para México

El pequeño urbanita de Chevrolet se pone al día con cambios importantes en su aspecto y en la dotación, incluyendo más equipamiento de seguridad de serie.

Anuncio

Con más de 36 mil unidades vendidas en México está claro que la última generación del Chevrolet Spark gusta y mucho a los usuarios a pesar de sus recortadas dimensiones y de la introducción del Beat, un derivado con tres volúmenes más capaz en su interior.

Para seguir ganando adeptos Chevrolet lanza una mejorada familia Spark que incluye cambios estéticos y de equipamiento aunque mantiene el motor 1.4i 16v de 98 caballos en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática de tipo CVT.

Una buena noticia es que todos los Spark incluyen de serie ahora el sistema antibloqueo de frenos ABS y los airbags frontales/laterales. Tampoco faltan la dirección asistida, asiento posterior partido, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, paragolpes pintados, etc.

El nivel de acceso LT cuenta con un sistema de sonido integrado con bluetooth, lector de MP3, bluetooth y entrada auxiliar de audio, además de volante multifunción. El ordenador de viaje es otro elemento estándar, siendo bastante completo para ser una variante asequible.

La terminación Premier sustituye al anterior LTZ. Añade luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB adicional para carga, Wi-Fi, OnStar (tres meses gratis), paquete cromado exterior completo, cristales tintados, etc.

Por último los Activ suman el paquete exterior con detalles camperos, llantas de diseño específico, suspensión sobre-elevada, barras de techo cromadas, marco de los faros antiniebla cromados, protectores de bajos en símil aluminio, logotipo Activ, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.4i 16v 98 CV LT 200.100 pesos
  • 1.4i 16v 98 CV LT CVT 225.400 pesos
  • 1.4i 16v 98 CV Premier 234.300 pesos
  • 1.4i 16v 98 CV Premier CVT 259.500 pesos
  • 1.4i 16v 98 CV Activ 243.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>