Portada » Noticias del motor » El Suzuki Vitara se pone al día con una ligera actualización de mitad de vida

Por el

El Suzuki Vitara se pone al día con una ligera actualización de mitad de vida

El Suzuki Vitara 2019 estrena una gama de motores actualizada que se despide de las alternativas diésel. Además incorpora mejoras en el equipamiento y algunos sutiles cambios exteriores.

Anuncio

Suzuki Vitara 2019

A poco más de tres años en el mercado, la cuarta generación del Suzuki Vitara recibe una actualización que modifica ligeramente su estética exterior, al mismo tiempo que añade mejoras en la dotación, además de una gama de motores actualizada.

Las modificaciones exteriores no han sido demasiado relevantes, aunque su renovada imagen seguramente logrará conquistar a los clientes. Los cambios mas significativos han tenido lugar en el frontal, que estrena un renovado paragolpes, una nueva parrilla y unas luces diurnas LED de nuevo formato. La zaga también ha sido objeto de revisión, ya que estrena unos pilotos traseros LED. Suzuki ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores, como así también nuevos diseños de llantas de aleación.

En el interior tuvieron lugar algunos cambios en la instrumentación, que ahora integra una pantalla LED a color que despliega información relevante para la conducción, como así también mejoras en los materiales y guarnecidos con el propósito de mejorar la sensación de calidad percibida.

Suzuki Vitara 2019

Por otro lado la dotación se enriquece con nuevas alternativas en materia de asistencias en carretera, incluyendo alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Además la marca japonesa ha efectuado importantes ajustes a la gama de motores. Tal como viene ocurriendo con diversos fabricantes, el Suzuki Vitara 2019 se despide de los motores diésel y a partir de ahora estará animado por los motores gasolina Boosterjet, siendo el 1.0 de 111 CV la opción de acceso y el 1.4 litros que desarrolla 140 CV de potencia la alternativa mas prestacional. Los propulsores podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades y si bien la tracción sencilla al eje delantero es de serie, también podrá optarse por el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP.

Su llegada al mercado está prevista para antes de fin de año, aunque por el momento el fabricante no ha divulgado cuales serán los precios para España.

Suzuki Vitara 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>