Portada » Lanzamiento » El Nissan Kicks llega a Puerto Rico

Por el

El Nissan Kicks llega a Puerto Rico

La gama de Nissan se enriquece en Puerto Rico con la llegada del Kicks, un crossover compacto que seguramente logrará conquistar a los clientes de la isla. Llega en tres niveles de terminación, siempre con motor de 126 CV y tracción sencilla al eje delantero.

Anuncio

Nissan Kicks

ENissan Kicks es un pequeño crossover que inicialmente estaba destinado a America Latina y algunos mercados de Asia, pero el fabricante japonés inició hace muy poco su comercialización en Norteamérica, en donde el modelo es ofertado como sustituto del Nissan Juke, un veterano modelo que no ha sido muy popular en el mercado estadounidense y que ya había comenzado a sufrir el paso de los años.

Luego de su estreno en Sudamerica y de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, por éstos días el Nissan Kicks arriba a Puerto Rico, en donde es ofertado en tres diferentes versiones, siempre con el motor de gasolina con 126 CV.

Nissan Kicks

La gama del nuevo Nissan Kicks para Puerto Rico contempla tres niveles de acabado que llevan la denominación S, SV y SR. La dotación de serie mas relevante contempla múltiples airbags, ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, frenada autónoma de emergencia, sistema de sonido integrado y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nivel intermedio añade ademas climatizador automatico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, con Android Auto y Apple CarPlay, detección de objetos en punto ciego, alerta de trafico cruzado, acceso sin llave, paragolpes y espejos color carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por encima quedan los SR que además ofrecen tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrados en piel, paquete croado interior, alerón trasero, carrocería a dos tonos, faros principales con luces LED, detalles cromados, etc.

Nissan Kicks

La oferta de motores inicial contempla únicamente un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros que desarrolla 126 CV de potencia , que se combina con una caja de cambios automática Xtronic CVT y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios recomendados del Nissan Kicks en Puerto Rico son los siguientes:

  • 1.6i 126 CV CVT S 20.860 dólares
  • 1.6i 126 CV CVT SV 22.730 dólares
  • 1.6i 126 CV CVT SR 23.390 dólares

Nissan Kicks

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>