Portada » Noticias del motor » ¡Filtrado! El nuevo Suzuki Jimny 2019 ya no tiene nada que ocultar

Por el

¡Filtrado! El nuevo Suzuki Jimny 2019 ya no tiene nada que ocultar

Finalmente las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Suzuki Jimny se han filtrado en línea, exponiendo al pequeño todoterreno japonés desde todos sus ángulos. El emblemático modelo de Suzuki se renueva, aunque logra conservar su esencia.

Anuncio

Suzuki Jimny 2019

La nueva generación del Suzuki Jimny está muy cerca de ser desvelada y luego de que el modelo fuera cazado totalmente al descubierto mientras circualaba por la vía publica, ahora las primeras imágenes oficiales se han filtrado en linea, dejando al descubierto a este pequeño todoterreno de la marca japonesa.

El relevo generacional del Suzuki Jimny de uno de los modelos mas emblemáticos del fabricante japonés se renueva totalmente en esta nueva entrega, sin por ello perder su esencia. El Jimny siempre ha sido un pequeño todoterreno asequible dentro del catalogo de Suzuki, muy practico y con grandes capacidades para circular por terrenos exigentes, aunque algo ajustado en términos de confort, especialmente frente a sus rivales mas directos.

Suzuki Jimny 2019

El pequeño Suzuki Jimny parece conservar las cualidades exteriores que siempre lo han caracterizado, con una carrocería de lineas rectas y robustas, aunque con suficientes cambios para lograr volverlo mas atractivo. Estrena nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 16 pulgadas, además de múltiples posibilidades de configuración para lograr un aspecto único para cada cliente.

El interior también ha sido objeto de una profunda revisión, ya que el nuevo Suzuki Jimny 2019 estrena las mas recientes tecnologías del fabricante japonés en materia de conectividad y asistencias en carretera, como así también un diseño del salpicadero renovado.

Suzuki Jimny 2019

La dotación mas relevante incluirá un sistema de información y entretenimiento equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad con limitador, acceso sin llave, arranque por pulsador, frenada autónoma en ciudad, etc.

En cuanto a su mecánica, el nuevo Suzuki Jimny 2019 estará animado por por un motor de 0.6 litros en su configuraron mas básica, además de un 1.5 litros en los mas equipados. Los propulsores podrán combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática de cuatro relaciones, siempre hablando de las especificaciones japonesas.

Suzuki Jimny 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>