El nuevo DS 7 Crossback ya acumula más de 1.000 pedidos en España

El DS 7 Crossback es el buque insignia de la marca francesa y en el merado español ha comenzado por todo lo alto, ya que sus ventas han logrado cruzar en tan solo 4 meses la barrera de las 1.000 unidades.

DS 7 Crossback

A poco de su lanzamiento en el mercado español, el nuevo DS 7 Crossback ha demostrado la excelente acogida que ha tenido entre los clientes españoles, ya que poco tiempo después del inicio de su comercialización, el crossover de la marca orientada al lujo del Grupo PSA ya ha acumulado más de 1.000 pedidos.

El fabricante francés ha logrado con este nuevo modelo hacerse un hueco entre los SUVs, gracias a una buena relación calidad-precio, además de un empaque de diseño atractivo y una tecnología de vanguardia, que evidentemente ha logrado conquistar a los clientes. La mayoría de ellos ha optado por las mecánicas diésel, ya que el motor BlueHDi que desarrolla 180 CV de potencia ha sido la alternativa mas escogida entre los clientes españoles, mientras que el PureTech de 225 CV ha sido la segunda opción mas demandada.

DS 7 Crossback

La gama del DS 7 Crossback para España está articulada en base a los niveles de terminación Be Chic, So Chic, Performance Line y Grand Chic, con una dotación muy completa, que dese el acabado de acceso incluye ABS, EBD, múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad con limitador y frenado de emergencia automático.

La dotación mas relevante incluye además un sistema e información y entretenimiento con pantalla táctil de doce pulgadas, navegación 3D integrada y cargador para móviles inalámbrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros DS Active LED Vision, etc.

Su precio de partida en el mercado español es de 31.950 euros, correspondientes al acabado Be Chic, mientras que el tope de gama es el E-Tense, un híbrido enchufable con 300 CV y tracción a las cuatro ruedas que tiene un precio de 62.000 euros. Esta nueva propuesta de la casa francesa enriquece la actual gama DS, con un modelo que intenta plantar cara a los BMW X3, Audi Q5 y compañía.

DS 7 Crossback