El nuevo Chevrolet Beat Activ llega a México con aires de todoterreno

El superventas de General Motors en México enriquece su gama con el arribo de una nueva versión de aspecto campero. Se trata del nuevo Chevrolet Beat Active, que añade un aspecto mas audaz al urbano de Chevrolet.

Chevrolet Beat Active

Por éstos días inicia en Mexico la comercialización del nuevo Chevrolet Beat Activ, un nuevo nivel de terminación para el urbano de General Motors, que añade una estética exterior tipo crossover.

El Chevrolet Beat es uno de los vehículos mas exitosos de la marca estadounidense en el mercado mexicano y ahora mejora su atractivo gracias a la incorporación de esta nueva versión de aspecto campero que seguramente logrará atraer mas clientes. 

El nuevo Chevrolet Beat Activ se inspira en el prototipo que con el mismo nombre el fabricante estadounidense había presentado en el Auto Expo de New Delhi 2016, recurriendo a la misma denominación que ya había utilizado el Spark en México para un modelo de similares características.

Chevrolet Beat Active

A los nuevos Beat «Activ» los reconocerás por su diseño exterior especifico, que incluye protectores en la zona inferior del paragolpes, como así también molduras plásticas sin pintar a los laterales y en los pasos de rueda, además de barras de techo longitudinales y una suspensión elevada en 8 milímetros, lo habitual en este tipo de vehículos. En el interior la única diferencia respecto a las versiones LS, LT y LTZ es el salpicadero a dos tonos, que combina los colores negro y plateado.

La dotación de serie mas relevante del Beat Activ incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, con Bluetooth, USB y cuatro altavoces, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.

Chevrolet Beat Active

Esta nueva versión, al igual que el resto de la gama Beat en México, está animada por un motor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 82 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades como única opción disponible.

Chevrolet México ya acepta reservas para esta nueva versión del Beat, aunque las primeras entregas iniciarán el próximo mes de julio.

Los precios sugeridos del Chevrolet Beat Active 2019 en México quedan así:

  • 1.2i 82 CV MT Active 194.900 pesos (9.480 dólares)

Chevrolet Beat Active