Portada » Noticias del motor » Chevrolet Beat Active: Una nueva vida para el Spark de anterior generación

Por el

Chevrolet Beat Active: Una nueva vida para el Spark de anterior generación

General Motors prepara una actualización del Chevrolet Beat de anterior generación. Como una adelanto de lo que vendrá, llevaron al Auto Expo de NewDelhi una variante crossover que cuenta con un frontal actualizado.

Anuncio

Chevrolet New Beat Front Side View

Una de las novedades que General Motors llevó ésta semana al Salón del Automóvil de New Delhi ha sido una variante crossover del Beat. Se trata de un prototipo, que tomando como base al Spark de anterior generación, lo actualiza con un nuevo frontal y accesorios que le brindan una imagen de estilo campero.

No hay dudas que el Chevrolet Beat Activ Concept nos adelanta el formato que adquirirá el pequeño urbanista luego de la llegada de su lavado de cara que arribará al mercado indio en poco tiempo más. En términos de diseño, se ha realizado un buen trabajo de actualización que dejó al Beat producido en India bastante similar al modelo de nueva generación, gracias a la actualización de su frontal, sustituyendo los anteriores grupos ópticos de grandes dimensiones por unos mas delgados, a tono con lo surtimos modelos de la marca.

Chevrolet New Beat Interior 3

En la zaga, destacan sus faros equipados con luces LED, mientras que la estética exterior se completa con los clásicos elementos que suelen dar vida a los crossovers: molduras plásticas a los laterales de la carrocería, barras sobre el techo y protectores en la zona baja de los paragolpes, además de algunos vinilos adhesivos que intentan brindarle mas personalidad.

El interior también fu renovado, destacando su sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas, nuevos apliques en negro piano, tapicería textil de nuevo formato, volante multifucnional revestido en piel, pedales en aluminio e insertos pintados en el mismo color que la carrocería.

GM no ha informado cual será la oferta mecánica que estará disponible junto al renovado Beat. Actualmente es ofrecido con una variante gasolina y otra diésel: un 1.2 litros de 78 CV y un VCDI 1.0 diésel de 75 caballos de fuerza.

Rear Side View Chevrolet New Beat Activ

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>