El nuevo Audi A1 2019 continúa destapándose en su segundo adelanto oficial

Audi continúa revelando detalles de la nueva generación de su utilitario, el nuevo Audi A1 que está listo para dar pelea dentro del segmento de los coches pequeños enfocados al lujo. Luego de conocer las primeras imágenes del interior, ahora ya llegado el turno de comenzar a conocer su aspecto exterior.

Audi A1 2019 Teaser www.autodato.com

La nueva generación del Audi A1 está a la vuelta de al esquina y luego de un primer adelanto en vídeo que nos permitió conocer parte de su interior, en el cual el fabricante de Ingolstadt dejaba entrever la ciudad de Barcelona como el lugar escogido para su puesta de largo, el compacto de la marca de los cuatro aros continúa destapándose en este segundo adelanto, con una imagen oficial que ya exhibe partes de su carrocería.

El nuevo Audi A1 2019 hará uso de la plataforma modular MQB A0 del grupo alemán, la misma arquitectura que da vida a otros modelos del grupo alemán, tal como los nuevos SEAT Ibiza y Volkswagen Polo. El utilitario alemán será ofertado en este nueva generación únicamente con la carrocería de cinco puertas (Sportback), ya que las pobres ventas de la versión de 3 puertas no justifica su continuidad, tal como ya ocurre con numerosos modelos del grupo e incluso de otras marcas.

Este segundo adelanto oficial permite apreciar parte de su silueta lateral, y apenas una pequeña sección de los faros delanteros, además del abultado paso de rueda delantero y sus llantas de aleación que dejan entrever unas pinzas de freno en color rojo, además del logo S-Line sobre la aleta lateral de su carrocería pintada en color amarillo.

El nuevo A1 estrenará además la mas reciente interpretación de la parrilla «Singleframe» que caracteriza a los actuales modelos del fabricante alemán. La imagen que acompaña a este artículo deja entrever además que su voladizo delantero será bastante corto

Su aspecto exterior, tal como revelaron las primeras imágenes tomadas a las mulas de prueba, estará influenciado por los mas recientes lanzamientos de la marca alemana. Estrenará un nuevo frontal equipado con faros LED, paragolpes de nuevo diseño y la mas reciente interpretación de la parrilla «Singleframe» que caracteriza a los actuales modelos del fabricante alemán.

Archivado en: