Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Škoda Kamiq, un nuevo crossover para China

Por el

Nuevas imágenes del Škoda Kamiq, un nuevo crossover para China

El Škoda Kamiq es la nueva apuesta del Grupo Volkswagen para el mercado chino, a donde arribará para situarse como escalón de acceso a la gama SUV de Škoda.

Anuncio

Škoda Kamiq

El Salón del Automóvil de Pekín 2018 ha sido el sitio elegido por e fabricante checo para la puesta de largo de un nuevo crossover que inicialmente solo estará destinado al mercado chino. Estamos hablando del nuevo Škoda Kamiq, un crossover de carácter urbano de dimensiones similares al Karoq, pero que será algo mas asequible, para completar la oferta SUV Škoda.

El nuevo Kamiq es una de las principales novedades del fabricante checo para el mercado chino, situándose un escalón por debajo del Karoq, como modelo de acceso a la gama crossover en la que también está el Karoq.

Škoda Kamiq

Si echamos un vistazo a la carrocería del nuevo Škoda Kamiq observamos que el modelo no presenta grandes innovaciones estéticas, sino que por el contrario adopta un formato similar al resto de la gama de crossovers de Škoda, aunque con algunas sutiles diferencias en el frontal, en el que destacan sus faros principales y las luces diurnas LED que en este nuevo vehículo se integran al paragolpes delantero.

Škoda Kamiq

El interior cuenta con un salpicadero de formato específico, ligeramente diferente al Karoq, con una consola central de diferente diseño, aireadores del climatizador de mayores dimensiones y una instrumentación analógica, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un modelo asequible.

De todos modos la dotación incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, climatizador automático, volante multifunción y tapicería mixta en tela y piel, además de las soluciones «Simply Clever» que siempre acompañan a los modelos de Škoda, proponiendo una vida mas fácil a sus propietarios.

La oferta mecánica inicial girará en torno a un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 110 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis relaciones y siempre con tracción sencilla al eje delantero como única opción disponible en la oferta.

Škoda Kamiq

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>