El nuevo Subaru Impreza llega ahora a España también adaptado a GLP

La nueva generación del Subaru Impreza ahora es también ofertada en España con una mecánica adaptada a GLP, basada en el motor Boxer de 1.6 litros con 114 CV de potencia

Subaru Impreza 2018

Hace poco menos de un mes el fabricante japonés dio inicio en España la comercialización del nuevo Subaru Impreza, un coche que llevaba ya varios años de ausencia y que ahora enriquece su gama con el arribo de las versiones adaptadas a GLP.

El nuevo Impreza utiliza la misma plataforma modular global que el Subaru XV, y ofrece una estructura mas rígida y ligera que en el modelo precedente.

La quinta generación del Subaru Impreza es ofertada en España siempre con el motor Boxer de 1.6 litros y sistema de tracción total a las cuatro ruedas como única opción disponible. Con las mecánicas diésel en retirada de los mercados de Europa, el fabricante japonés ha optado por ofrecer una versión adaptada a GLP de fábrica, para satisfacer las necesidades de los clientes que desean una alternativa con menor coste por kilómetro.

Subaru Impreza 2018

Estas nuevas versiones GLP conservan el mismo motor Boxer de 1.6 litros que desarrolla 114 CV de potencia, que únicamente puede combinarse con un cambio automático Lineatronic tipo CVT que dispone de siete velocidades prefijadas.

La transformación a gas licuado de petróleo supone un sobrecoste de 1.750 euros con respecto a las versiones convencionales e incluye el depósito de combustible adicional, como así también un botón situado en el habitáculo para controlar el sistema, además de las homologaciones necesarias.

Subaru Impreza 2018

Los niveles de terminación disponibles son los Sport y Executive y la dotación de serie mas relevante incluye sistema de información y entretenimiento  con pantalla táctil de ocho pulgadas que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además del  paquete Eye Sight, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, etc.

Los precios sugeridos del Subaru Impreza GLP en España quedan así:

  • Bóxer 1.6 114 CV AT Lineartronic AWD GLP Sport 22.150 €
  • Bóxer 1.6 114 CV AT Lineartronic AWD GLP Executive 24.950 €

Subaru Impreza 2018