Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Rio GT-Line 2018 llega a España

Por el

El nuevo Kia Rio GT-Line 2018 llega a España

Por estos días inicia en España la comercialización del nivel de terminación «GT-Line» del Kia Rio. Se trata de un acabado que añade un aspecto mas deportivo tanto exterior como interior, que incluye además una completa dotación de serie.

Anuncio

Kia Rio GT-Line 2018El fabricante surcoreano ha puesto ya a la venta en el mercado español al nuevo Kia Rio GT-Line, un nuevo nivel de terminación de aspecto deportivo de la nueva generación del Rio, que seguramente logrará atraer al público mas joven.

El acabado GT-Line arriba inicialmente con un propulsor de gasolina con 100 caballos, aunque posteriormente la gama se enriquecerá con nuevas opciones mecánicas. Exteriormente a los nuevos «GT-Line» los reconocerás por su frontal, que añade un diseño especifico para el paragolpes, con tomas de aire mas grandes y unos faros antiniebla LED de diseño mas agresivo.Kia Rio GT-Line 2018Además incorpora una nueva parrilla frontal, faldones laterales y alerón trasero, como así también las carcasas de los espejos y el alerón trasero pintados en color negro, tubos de escape dobles y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico para esta versión, además de unos tonos exteriores que sólo estarán disponibles junto al acabado «GT-Line».

El interior también ha sido objeto de revisión, añadiendo algunos toques deportivos que incluyen nuevos guarnecidos metálicos y en fibra de carbono , tapicería mixta tela/piel, pedales en aluminio y volante deportivo de base plana forrado en piel.

Kia Rio GT-Line 2018

La dotación de serie mas relevante del nuevo Kia Rio GT-Line incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, USB y Bluetooth.

Además cuenta con sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero con limitador, cámara de visión posterior, asiento del conductor regulable en altura, sensores de parking traseros, etc.

Inicialmente está disponible sólo con el motor de gasolina T-GDi 1.0 litro con 100 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Posteriormente la oferta se enriquecerá con un 1.0 T-GDi con 120 CV de potencia y el diésel 1.4 CRDi con 90 CV.

El precio sugerido del Kia Rio GT-Line 2018 en España es el siguiente:

  • T-GDi 1.0 CV MT GT-Line 19.000 €


Kia Rio GT-Line 2018

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>