Portada » Lanzamiento » El Changhe Q35 ya se encuentra a la venta en Colombia

Por el

El Changhe Q35 ya se encuentra a la venta en Colombia

El Changhe Q35 es un pequeño crossover que llega para enriquecer la oferta de la marca china en el mercado colombiano. Por el momento arriba en un solo nivel de terminación, siempre con motor gasolina de 116 CV y tracción sencilla al eje delantero.

Changhe Q35Change Auto, una subsidiaria de Beijing Auto Industry Corporation (BAIC) presenta por éstos días en el mercado colombiano al Changhe Q35, un pequeño crossover que gracias a su estilo desenfadado seguramente logrará conquistar a los clientes mas jóvenes.

El nuevo Change Q35 2018 ha sido desarrollado sobre la base del Genova X35, modelo con el cual comparte plataforma, componentes mecánicos e incluso el interior, aunque añade un diseño exterior específico. Su carrocería mide 4286 mm de longitud y cuenta con un maletero con 427 litros de capacidad, que puede expandirse hasta alcanzar los 940 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores.

Destaca por su parrilla delantera con acabado en cromo, luces diurnas por LEDs y unos faros antiniebla de formato vertical y una zaga en la que no falta el techo con diseño tipo flotante, gracias al formato de su pilar posterior.

Changhe Q35

La gama colombiana del nuevo Changhe Q35 gira en torno a un único nivel de terminación, que cuenta una rica dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas y monitoreo de presión de los neumáticos. 

Además de serie todos los Q35 incluyen ordenador de viaje, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, retrovisores con ajuste eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, volante multifuncional forrado en piel, control de crucero, tapicería en símil piel, asientos calefactados, techo solar practicable luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, etc.

La oferta mecánica ofrece como única alternativa a un motor de gasolina CVVT de 1.5 litros que desarrolla 116 CV de potencia,  en combinación con un cambio manual de cinco velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero. Por el momento no estará disponible en Colombia la caja de cambios automática Aisin de cuatro velocidades que forma parte de la oferta en otros mercados.

Los precios sugeridos del nuevo Changhe Q35 en Colombia quedan así:

  •  CVVT 1.5 116 CV MT 49.990.000 pesos (17.240 dólares)

Changhe Q35

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>