Chevrolet Onix 2019: El mas vendido en Brasil se pone al día

General Motors actualizó a los Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma con algunas mejoras en la dotación, aunque sin modificaciones exteriores, mas allá de un nuevo tono para la carrocería denominado Azul Infinity.

Chevrolet Onix 2019

Desde hace varios años el Chevrolet Onix es el numero uno indiscutido en el mercado brasileño y si bien la actual generación de este superventas está cerca de concluir su ciclo de vida, la filial brasileña de la firma estadounidense ha decidido darle al Onix una ultima actualización, que si bien no parecía necesaria debido a sus excelentes cifras de venta, lo cierto es que se trata de mejoras en la dotación que no han modificado su estética exterior, pero que seguramente lograrán mejorar su atractivo.

Chevrolet Onix 2019

El Chevrolet Onix 2019 apenas mejoró algunos aspectos de su equipamiento de serie, que ahora incluye tres cinturones de seguridad de tres anclajes en las plazas posteriores y tes reposacabezas traseros, como así también un volante multifunción y mejoras en la pantalla del ordenador de viaje y en la instrumentación, mientras que las versiones mas equipadas LTZ y Active ahora incluyen la tapicería en piel como parte de la dotación.

Chevrolet Onix 2019

La única diferencia estética está relacionada con un nuevo tono exterior denominado Azul Infinity que estará disponible para toda la gama, a excepción de la serie especial Effect que se caracteriza por los colores Summit White y Pepper Red para su carrocería.

La oferta de motores no ha sufrido cambios, ya que continua siendo ofertado con los mismos dos motores gasolina 1.0 de 78 CV y 1.4 litros de 98 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de igual cantidad de relaciones.

Todas estas actualizaciones se han hecho también extensivas a la versión de estilo crossover «Active», como así también al Chevrolet Prisma, el derivado de tres volúmenes que también se puso al día con la incorporación de esta nueva dotación.

Por el momento General Motors ha puesto a la venta a los Onix y Prisma 2019 en Brasil, pero en poco tiempo más comenzarán también a arribar a los demás mercados de la región.

Chevrolet Onix 2019