Ya a la venta en Uruguay el SEAT Toledo

El segmento de las berlinas pequeña en Uruguay se completa en estos días con la llegada del SEAT Toledo, un modelo que destaca por su excelente espacio interior.

La oferta inicial de SEAT para Uruguay cuenta con Ibiza, León y Toledo, este último como alternativa asequible para aquellos interesados que buscan un coche con una capacidad de carga sensacional, mucho espacio para las piernas en las plazas traseras y un diseño discreto pero elegante.

A Uruguay la firma española solo importa el motor 1.6 MSi de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades y al menos a corto plazo no está previsto que sea lanzada una alternativa automática o con alguno de los eficientes motores TSI.

Por el momento la oferta también queda limitada la nivel de terminación Reference que incluye sin coste el antibloqueo de frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales de cabeza-tórax, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc.

En confort el Toledo incluye de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, asiento posterior abatible por partes, alarma antirrobo, dirección asistida, ordenador de viaje con pantalla de 3,5 pulgadas, paragolpes pintados.

También de serie son el sistema multimedia con pantalla a color de 5 pulgadas y manejo táctil, lector de tarjetas SD, bluetooth, mandos de la radio en el volante, cuatro altavoces, llantas de acero con tapacubos en 15 pulgadas, asiento del conductor regulable en altura, luces diurnas, etc.

El precio recomendado para el nuevo SEAT Toledo 1.6 MSi 110 CV Reference 5MT en Uruguay se ha fijado en los 26.450 dólares y como el resto de la gama SEAT incluye una garantía de tres años o 100.000 km. El importador es Homero de León, empresa que ofrecerá varios puntos de venta y talleres repartidos por el país.