El Mahindra XUV500 recibe una actualización de mitad de vida

Mahindra mejora el atractivo de su todoterreno XUV500 con algunas mejoras estéticas, además de una propuesta mecánica actualizada. El SUV presentado en el año 2011 se pone al día para enfrentar el último tramo de su ciclo de vida.

Mahindra XUV500 2018

Por éstos días el Mahindra XUV500 recibe una puesta al día que añade novedades en su diseño exterior e interior, además de novedades mecánicas, con el propósito de mantener la vigencia de este crossover que es comercializado en varios mercados alrededor del mundo.

A los Mahindra XUV500 2018 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena una nueva parrilla que ahora combina guarnecidos cromados con negro lacado, nuevo paragolpes y unos renovados faros principales que ahora incluyen las luces diurnas LED integradas en una nueva posición.

En la zaga estrena unos pilotos traseros de nuevo diseño y de mayores dimensiones, como así también una nueva moldura cromada sobre el portón trasero. Estrena además unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de acabado diamantado en las versiones mas equipadas, además de dos nuevos tonos exteriores.

El interior también ha sido objeto de revisión y si bien el salpicadero es igual, la consola central se ha renovado con un nuevo acabado en color negro lacado y una nueva tapicería en piel para las versiones mas equipadas.

Mahindra XUV500 2018

La dotación mas relevante del renovado Mahindra XUV500 incluye seis airbags, ABS,controles de tracción y estabilidad, un sistema de información y entretenimiento Arkamys con pantalla táctil de seis pulgadas, Android Auto, navegación integrada, cámara de visión posterior, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático, asientos calefactados, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar practicable, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

La oferta de motores incluye en gasolina al cuatro cilindros de 2,2 litros que desarrolla 140 CV de potencia y un par máximo de Nm. El diesel de 2,2 litros ha recibido algunos ajustes para reducir el consumo y las emisiones, al mismo tiempo que elevó su potencia a 155 CV, con un par máximo de 360 Nm. El primero de ellos se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el diésel también puede elegirse en combinación con un cambio automático, y con tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

Mahindra XUV500 2018